

NIKKI CROSS


BIO:

Todo el mundo se sorprendió cuando el miembro más pequeño de SAnitY y el tercero en ser desenmascarado era nadie más ni nadie menos que la dulce y adorable Nikki Glencross, una porrista y bailarina que sólia sonreir todo el tiempo y se llamaba a sí misma "The Best Wrestler in the Galaxy". Ya una competidora bendecida con talento, la furia desenfrenada y la inclinación por el dolor de Nikki Cross la convierten en una de las superestrellas más peligrosas de STE.
La desquiciada Cross disfruta tanto del dolor ajeno como el propio, por lo que es capaz de morderse su propia la mano y arañarse la cara en el medio de una pelea. Con un comportamiento salvaje como este, no es de extrañar que se haya unido a SAnitY, el stable que ha estado induciendo el caos en STE desde hace un buen periodo de tiempo.
A primera vista, uno podría subestimar a la pequeña escocesa, ya que esta parece una ser adorable que no podría lastimar a nadie, pero eso sería una mala desición. Cross no discrimina cuando se trata de lastimar a los demás. Amigo, enemigo, hombre, mujer, compañero de equipo; nada de eso importa. Esta pequeña furia está enceguecida al momento de atacar.
Es por esto que se ha ganado el STE Women's Ultraviolent Championship de AJ Lee en una contienda que pudo haber casi matado a su rival, e incluso la envió por meses al hospital; y ha hecho sufrir a la STE Women's Championship un insoportable dolor en sus desesperados intentos de capturar el Campeonato Femenino Principal, hasta finalmente lograrlo en Wrestlemania III (y nada más ni nada menos que en su cumpleaños número 29), rompiendo una racha de 27 victorias consecutivas, un reinado de 399 días, y ganandose así el apodo de "La Superestrella más peligrosa de STE".
El resto del roster debe tener cuidado porque la impredecible Nikki Cross y sus compañeros de Stable están aquí y no se sabe con quién intentará pelear.

TWITTER FEED

